lunes, 25 de marzo de 2013

Dura Verdad

Cuantas veces te has despertado agradeciéndole a dios porque tienes un día mas de vida, porque tu familia esta viva casi siempre te levantas renegando que quieres dormir más pero esta vida no esta hecha para que te la pases dormida esta hecha para disfrutarla, mucha gente cuando le gusta alguien no se atrve a decirle porque dice:"ahi no que verguenza," "y si no le gusto" pues como vas a saber si le gustas o no si no te atreves a decirselo o otras veces dices esque "tengo miedo que me lastimen" pues si te lastiman te van a lastimar no tienes porque vivir con miedo a intentar hacer cosas nuevas por el que diran porque tambien e visto gente que esta por decir enamorada pero el tiene fama de mujeriego y tienes miedo que te digan p*** a ti que te valga lo que diga la demas gente tu se feliz como te plazca y es más la gente que más te critica y te dice "estas bien fea", "caes bien mal" "eres una tonta" etc, es la que más te tiene envidia ademas a la gente que le importa lo que hagas tu o lo que haga el o ella o aquel chavo y siempre te vas a topar con personas que sean chismosas que digan "hey mira ella es bien p*** porque anduvo con el chavo mas mujeriego" a y las clasicas "populares" que se creen mejor que los demás solo por tener dinero osea yo no entiendo que tienen en la cabeza bajense de esa nube y vean que ahi gente que no tiene donde dormir y que comer y ellos ahi mal gastando el dinero la verdad me dan pena porque ahi gente muy inteligente que no tiene las mismas oportunidades debido a lo economico y las que si las tienen se interesan mas por otras cosas que ni al caso.